Sobre NCS

Grupo Network Centric Software (NCS)

d3

Desde abril de 1996 ayudando en la transformación tecnológica de tu negocio.

Francisco Garrido fundador de NCS y actual Socio Fundador empezó en el mundo laboral con 14 años como botones de una entidad bancaria, en la que sus funciones se sustentaban en ayudar a todos los que demandaban su colaboración.

Perteneciendo a una entidad bancaria que siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, en el año 1969 le dan la oportunidad de participar en un proceso de formación en informática.

Seducido por la tecnología se emplea a fondo junto con el equipo de informática recién creado en la mecanización del banco, participando de este modo en la transformación de banco industrial a banco de negocios. La mecanización se llevó a cabo con un ordenador que tenía de memoria 12k utilizando tecnologías basadas en las históricas tarjetas perforadas y lenguaje ensamblador.

Su trayectoria profesional informática empezó dentro del entorno bancario, en el cuál permaneció durante veintisiete años desempeñando todos los perfiles profesionales, llegando al nivel de Dirección.

En todas las etapas de la informática trabajó y colaboró con casi todas las grandes empresas de consultoría, pudiendo valorar la importancia que tiene para las empresas la actividad de la consultoría informática y la sinergia que les aporta la visión de alguien externo a ellas.

Con la experiencia de haber vivido el surgimiento y la evolución de la tecnología y del valor que aporta a las empresas, decide en abril de 1996 montar su propio proyecto con el propósito de ayudar a vincular la tecnología a la transformación de los negocios

En palabras de Francisco Garrido “Seguimos haciendo lo mismo: dar servicio al cliente. Lo que ha variado es todo lo demás. Los sistemas, las herramientas, los lenguajes… pero la esencia, que es escuchar al cliente, resolver los problemas y dar soluciones la esencia permanece.”

torre-urquinaona-ncs-spain

Nuestra misión

Construir soluciones tecnológicas que contribuyan al éxito de nuestros clientes. Somos una empresa con más de 25 años de historia proveyendo servicios y soluciones tecnológicas. Nuestra principal actividad va dirigida a satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, con los que procuramos mantener una estrecha y duradera relación.

Nuestra visión

Ser una empresa reconocida en la implantación de soluciones tecnológicas y en el desarrollo de aplicaciones.

Inicio

Nuestros valores

Comprometida con la innovación, NCS colabora con sus clientes para ayudarles a aumentar la productividad de todos sus procesos de negocio.

ncs-spain-fondo-home-min-min

Compromiso

Cumplir con los objetivos, responsabilidades y retos marcados.

ncs-powerbi-demo

Honestidad

Tener la verdad y solo la verdad como moneda de cambio.

Transparencia

Actuar siempre en un marco de franqueza y claridad.

eve-cuadrante-horas-banda

Responsabilidad

Desarrollar con la responsabilidad de los compromisos acordados.

Equipo Directivo

Francisco-Garrido

Francisco Garrido

Socio Fundador

Profesional de dilatada experiencia profesional y empresarial, casi 40 años de ella en el mundo de las TIC, de los que 30 de ellos fueron en el sector bancario, donde ocupó puestos de responsabilidad tanto en España como en el extranjero. Actualmente es Socio Fundador de NCS., empresa que fundó en 1996.

Alberto-Guardiola

Alberto Guardiola

Director de Operaciones y Negocio

Responsable de la dirección técnica de NCS y del desarrollo de negocio en grandes cuentas. Tiene 18 años de experiencia en el sector IT, principalmente en el área de desarrollo de soluciones web, BPM y Business Intelligence.

Irene-Paula

Irene Paula

Directora de RRHH y Administración

Licenciada en Matemáticas, comienza por vocación su andadura en la enseñanza. Dedicó 7 años profesionales al mundo de la tecnología recorriendo el camino de programador a jefe de proyecto. Desde hace 15 años se dedica al espacio de la dirección de personal y organización.

Manuel-Abreu-de-Freitas

Manuel Abreu de Freitas

Gerente desarrollo de negocio

Profesional con mas de 45 años de experiencia en el mundo de las TIC, desempeñando cargos de responsabilidad Internacional tanto en Iberoamérica como en España, en empresas de los sectores Bancario, Asegurador y de Servicios IT, aplicando toda su experiencia a soluciones de tecnología enfocadas al negocio con un alto componente de mejora continua.

Jesús-Camacho

Jesús Camacho

Gerente desarrollo de negocio

Jesús Camacho, informático de profesión y vocación con experiencia profesional en desarrollo de negocio en diferentes empresas de entorno multinacional, creando y supervisando proyectos multisectoriales IT y Telecomunicaciones, en diferentes verticales de negocio a nivel nacional e Internacional.

Pedro-Ángel-Martín

Pedro Ángel Martín

Gerente desarrollo de negocio

Profesional con 20 años de experiencia en desarrollo comercial y consultoría de servicios y soluciones tecnológicas en grandes cuenta en el área de software empresarial, soluciones telemáticas IoT, Business intelligence y servicios BPO.

ncs-logo-footer
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78
© NCS - Consultoría tecnológica - Aviso legal