Servicios gestionados

El objetivo de NCS Spain es proveer soluciones y servicios personalizados y de calidad a nuestros clientes, proporcionándoles las soluciones que les permita adecuar las tecnologías de la información a sus negocios.

SERVICIOS GESTIONADOS NCS SPAIN

Externalización de servicios

Por ello, te proporcionamos la oportunidad de externalizar servicios IT. Nos ocuparemos totalmente y con toda la responsabilidad de la gestión de servicios IT de tu compañía. A partir de ahí, no deberás preocuparte de nada más.

Somos especialistas. Somos una empresa de soluciones, productos y servicios tecnológicos con la que podrás contar en servicios gestionados IT. Nos haremos cargo de la revisión, el mantenimiento y las incidencias de los perfiles tecnológicos de tu organización.

Servicios Gestionados: Desarrollo

En NCS Spain cada cliente es único, por eso cada proyecto también es único. Tras analizar las necesidades de negocio, decidimos la metodología, herramientas y procedimientos más adecuados para proceder al IT outsourcing en cada caso.

Por ello, para dotar a tu negocio o compañía de los mejores servicios de infraestructura gestionada en lo referente a los sistemas tecnológicos de tu organización, nos ocupamos de ofrecerte toda clase de servicios en este sentido. Solicite aquí más información.

Movilidad

Proyectos web

Integración de sistemas

Actualización de versiones

NCS desarrolla aplicaciones de gestión y orientadas a negocio en las siguientes tecnologías:

Java

Frameworks Struts, Spring, Hibernate, TopLink, Tomcat, JBoss App, Server

Desarrollo web

ASP.NET, ASP, JSP, EJB

Lenguajes de programación

Microsoft C#, .NeT, VBasic, Python, HTML5, XML, CSS3, Javascript, Flash, Flex, Silverligth, Cobol/Cics, Natural, Pl-Sql, SAP.

Bases de datos

MySQL, Oracle, DB2, Microsoft SQL Server, Microsoft Access

Servicios Gestionados: Sistemas

Administramos y garantizamos la disponibilidad de las infraestructuras que soportan los sistemas de información, con la monitorización de sistemas los 365 días del año: Wintel, LAMP, Unix. Desarrollamos y mantenemos todo tipo de infraestructuras informáticas optimizando, estimando y consiguiendo un mejor servicio para nuestro cliente. En el mundo de los SSII y las Infraestructuras, llevamos a cabo los servicios gestionados relacionados con la consultoría, administración y operación de dichos Sistemas.

Consultoría

Inventario-auditoria, seguridad, arquitectura técnica, estudio de viabilidad, análisis de riesgos, procesos ITIL

Proyectos

Puesta en marcha, virtualización, migración, integración, Project Management

Sistemas

Virtualización, administración BBDD&SO, administración redes, administración ofimática, administración portales & aplications server

Servicios contínuos

Help Desk, Service Desk, SLA, Seguridad

¿Tienes alguna consulta sobre nuestros servicios gestionados?

No lo dudes más y solicita información sin compromiso acerca de nuestros servicios gestionados. Te informaremos sin compromiso.

Soporte

Personalizado

Te respondemos

Con rapidez

Sin ningún

Compromiso


    * campo requerido

    ncs-logo-footer
    MADRID
    C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
    28037 Madrid
    + 34 91 736 51 62
    BARCELONA
    Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
    08010 Barcelona
    +34 93 706 20 78
    © NCS - Consultoría tecnológica - Aviso legal