CiberSeguridad

NCS Spain proporciona a nuestros clientes la máxima seguridad en su entorno digital

Ciberseguridad para empresas

¿Los datos sensibles que alberga tu empresa están a salvo?

Desde el pasado año, el número de ciberataques se ha triplicado en nuestro país. Es importante protegerlos con un sistema efectivo en ciberseguridad. Con él, los datos, redes, softwares, hardwares y demás elementos de su entorno digital dispondrán de un control fiable.

De cara a ofrecerte un servicio de ciberseguridad tan completo como adaptado a tus necesidades, ofrecemos hasta tres dimensiones en la cobertura: Seguridad ofensiva, seguridad defensiva y seguridad gestionada.

En el caso de la variable seguridad ofensiva, tratamos de calcular el grado de exposición que tiene tu organización y con qué gravedad afectaría cualquier ciberataque que pudiese producirse.

Por otro lado, la seguridad defensiva se encarga de diseñar un sistema de protección para salvaguardarla bajo cualquier concepto. De este modo, establecemos un sistema de ciberseguridad basado en estudios exhaustivos tanto de la red actual como del el completo bastionado de la infraestructura de la red de la empresa.

Por último, también ofrecemos directamente el servicio de seguridad gestionada. En él, contarás con un equipo de especialistas de gran cualificación que velarán por la seguridad de tu organización de manera exhaustiva y continua.

"La desconfianza es la madre de la seguridad"

Aristófanes

password-gc9844e6d1_640

Seguridad Ofensiva

La Seguridad Ofensiva o Seguridad Activa es un conjunto de herramientas o soluciones que tienene como objetivo identificar en tiempo real el grado de exposición que tiene una organización y cómo afectaría en cualquier incidente que se produjera.

seguridad-en-redes-1024x575

Seguridad Defensiva

La Seguridad Defensiva es la rama de la ciberseguridad cuyo objetivo es proteger la organización bajo cualquier concepto, desde el estudio de la red actual, hasta el bastionado de la infraestructura de red de la institución diseñando un plan de seguridad.

Diseño sin título (17)

Seguridad Gestionada

La Seguridad Gestionada o MSSP (Managed Security Service Provider) destaca por ser un servicio con profesionales altamente cualificados y con experiencia que velarán de forma proactiva por la seguridad de tu organización.

hacker-gfe47abe57_1920

Protege tu organización

71% de todos los ataques cibernéticos están motivados económicamente (seguidos por el robo de propiedad intelectual y luego el espionaje)

94%

de todo el malware se envía a través de correo electrónico

10.5$

Costo global anual de la ciber delincuencia es para el 2025

10s

Los ataques de Ramsomware ocurren cada 10 segundos

¿Tienes consultas sobre nuestros servicios de ciberseguridad para empresas?

¿Te gustaría solicitar información concreta? En NCS Spain nos importa la ciberseguridad de las empresas. Por ello proporcionamos a nuestros clientes el mayor compromiso a la hora de mantener a su compañía debidamente protegida de cualquier ataque. 

Soporte

Personalizado

Te respondemos

Con rapidez

Sin ningún

Compromiso


    * campo requerido

    ncs-logo-footer
    logo-fse-ncs
    MADRID
    C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
    28037 Madrid
    + 34 91 736 51 62
    BARCELONA
    Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
    08010 Barcelona
    +34 93 706 20 78
    © NCS - Consultoría tecnológica - Aviso legal