Servicios de Testing para Empresas

NCS Spain presta servicios de Testing para Empresas desde 2010. En un principio llevado a cabo por especialistas de testing en productos financieros, el servicio ha evolucionado con recursos involucrados en todo el proceso con muy buenos resultados de calidad y mejora.

¿Qué es el Testing de Software para Empresas?

Resultados de calidad y mejora en los procesos

Todo tipo de “software testing outsider services” que proporcionamos a nuestros clientes, son aquellos procesos que llevamos a cabo para revisar y comprobar el funcionamiento de un programa o aplicación en todas sus dimensiones.

Las denominadas como outsourced software testing companies como nosotros son las encargadas de observar, analizar y prever posibles errores tanto en el funcionamiento como en la experiencia del usuario antes de implantarlo en una empresa.

Con NCS Spain encontrarás un outsourcing de pruebas de software óptimo y personalizado. No dudes en contactar a través de esta página con nosotros y explícanos tu proyecto. Te guiaremos sin compromiso y nuestros profesionales te propondrán los mejores servicios de testing para empresas.

 

Diseño de test funcionales: sobre cualquier aplicación partiendo de los documentos de especificaciones adecuándose a los formatos de los clientes.

Ejecución de los test: siguiendo la metodología establecida y dando de alta los bugs encontrados.

Seguimiento de Incidencias: hasta su correcta resolución en las herramientas utilizadas en cliente o mediante las definidas al inicio del servicio.

 

Servicios de testing para empresas con test funcionales: Implementación de los Test Funcionales en diferentes frameworks para su ejecución automática tanto de aplicaciones web como de escritorio.

Servicios de testing para empresas con test unitarios: Diseño y elaboración de test unitarios de código ya construido. Formación sobre las técnicas y mejores prácticas de elaboración de Test Unitarios.

 

Diseño de los Test: basándose en el uso de la aplicación y charla con equipos funcionales.

Implementación y ejecución: grabación y lanzamiento de los casos de uso para su ejecución durante las pruebas.

Interpretación de Resultados: basándose en la ejecución, elaboración de un informe cuantitativo y cualitativo de los resultados obtenidos con recomendaciones de mejora en caso de ser necesarias.

 

Testlink, Jira, Microsoft Test Manager, Mantis.

Selenium, Protractor, Microsoft Automated Test, Microsoft Test Framework, Junit, frameworks de Mocks (RhinoMocks, Mockito…).

HP LoadRunner, JMeter, Microsoft Load Test (on premise y en la nube).

¿Tienes consultas sobre nuestros servicios de testing para empresas?

¿Te gustaría solicitar información concreta?

Soporte

Personalizado

Te respondemos

Con rapidez

Sin ningún

Compromiso


    * campo requerido

    ncs-logo-footer
    MADRID
    C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
    28037 Madrid
    + 34 91 736 51 62
    BARCELONA
    Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
    08010 Barcelona
    +34 93 706 20 78
    © NCS - Consultoría tecnológica - Aviso legal