NCS Spain trabaja en la transformación digital de CRM Synergies

12/03/2024 La explotación de datos mediante herramientas de Business Intelligence (BI) es un proceso crucial para las organizaciones que buscan tomar decisiones estratégicas. Con Business Intelligence hacemos referencia al conjunto de tecnologías, procesos y herramientas que permiten recopilar, analizar y presentar información empresarial de manera efectiva. Su objetivo es transformar datos en conocimiento para respaldar la toma de decisiones.

En este sentido, durante el 2023, efectuamos este trabajo para CRM Synergies. Desde NCS Spain, es un orgullo trabajar para el desarrollo tecnológico de una empresa tan competente y de tal categoría. Las tareas en torno a la explotación de datos por medio de las mejores herramientas en BI continúan a día de hoy. Con ellas, podremos proporcionar a nuestro cliente una mayor eficiencia operativa, un proceso de toma de decisiones mucho más consciente y una competitividad exponencialmente mayor.

Continuamos trabajando día a día en la satisfacción de esta y otras muchas empresas y Pymes. Solicita información sin compromiso para conocer a nuestros profesionales de cara a otorgar a tu empresa la consultoría tecnológica más completa y comprometida.

 

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78