NCS recibe el premio “Marketing Excellence 2017” en el Kick off de partners ekon 2018

20/3/2018 Día de reconocimiento de ekon a la apuesta de NCS Spain por la solución como centro de su propuesta de valor para las PYMEs en España. En la sede barcelonesa de la compañía se celebró el pasado 8 de marzo el Kick off de partners ekon 2018, al que han asistido más de 20 empresas colaboradoras llegadas de diferentes puntos de España, además de diferentes directivos de la empresa.

José Luís Potin, Director Comercial de ekon abrió el Kick off dando la bienvenida a los participantes. Potin presentó tanto los excelentes resultados de 2017, como los retos propuestos para este 2018 y la política de precios. A continuación, fue el turno de Francesc Jiménez, Director de Marketing, quien les expuso la política de aceleradores de la compañía en forma de fondos de comarketing y que tan buenos resultados dio en el anterior ejercicio, en el que más de un 30% de los clientes generados por los partners se obtuvieron en colaboración con el equipo de marketing de ekon.

El tercer turno de palabra fue para Isidro Velis, ekon Product Manager, quien presentó a los asistentes las novedades y funcionalidades de ekon 2018 que se lanzará al mercado el próximo abril. Velis también presentó ekon RGPD, creado para dar cumplimiento al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Ekon expuso la política de aceleradores en forma de fondos de comarketing y que tan buenos resultados han dado en el anterior ejercicio

Se constata la importancia del patrocinio de eventos sectoriales, el equipo de inside sales, la plataforma de telemarketing propia y comerciales expertos

Tras la presentación de los casos de éxito, José Luis Potin, entregó a los partners los premios 2017, reconociendo a aquellas empresas que más habían destacado en su colaboración con ekon durante el pasado ejercicio.

ncs-marzo18-kickoff-ekon-mencion-certificados

Estamos muy orgullosos de haber recibido el premio “Marketing Excellence 2017” por la apuesta decidida que ha hecho nuestra compañía por dotar al equipo comercial de una importante inversión en generación de demanda: patrocinio de eventos sectoriales, equipo de inside sales, plataforma de telemarketing propia y comerciales expertos. La clave del éxito pasa por el trabajo en equipo y la digitalización de los procesos.

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78