NCS patrocinará un año más al equipo masculino de Baloncesto Alcobendas

25/10/2018 NCS continua siendo el principal apoyo del Baloncesto Alcobendas masculino al que da nombre, e igualmente empresa benefactora de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL). La firma de la renovación tuvo lugar este pasado 15 de octubre en el Ayuntamiento de la localidad dejando patente que el potente equipo que se ha formado en Liga EBA ilusiona a todas las partes.

Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, felicitó a la directiva de NCS compuesta por Francisco Garrido (director general de NCS) e Irene Paula (consejera delegada de NCS). También tuvieron palabras de gratitud Vicente Hontangas (presidente del CBA) y Mayte Pinto (directora FUNDAL).

El objetivo que se ha marcado este año esta potente formación es conseguir el ascenso. Algo en lo que hizo mención Irene Paula, quien manifestó estar "contenta de poder seguir participando año tras año en el Club Baloncesto y en FUNDAL. Cuando ya no se recuerdan ni los años que llevamos juntos, es buena señal de la estabilidad del acuerdo. Vamos a luchar por ascender de categoría y poderos ayudar más en un futuro".

Vicente Hontangas, presidente Club Baloncesto Alcobendas, resaltó que "además de su importancia, NCS es ya un patrocinador clásico del club. Este año patrocinan tres equipos: el Júnior, el Primera Nacional y el equipo EBA. Anticipo que NCS va a sonar mucho este año porque aspiramos claramente a la fase de ascenso".

Por parte de la corporación y en palabras de la concejal de deportes, Mar Rodríguez, se agradeció la histórica renovación para el CBA y para FUNDAL y deseó el ascenso para poder compartir esta gran alegría con los patrocinadores como NCS.

"Anticipo que NCS va a sonar mucho este año porque aspiramos claramente a la fase de ascenso".-. Vicente Hontangas

Los empleados de NCS también se benefician de esta colaboración, ya que el convenio anexo con el Patronato Municipal de Deportes les permite utilizar el Abono Deporte de Alcobendas en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad.

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78