ncs-noticias-erp-day

NCS participará como partner de EKON en el evento ERP & CRM Day

15/09/2017 El próximo 15 de noviembre NCS asistirá como partner de Ekon al ERP & CRM DAY, que tendrá lugar en el recinto ferial Madrid IFEMA . Este es el único evento en España creado para ayudar en la selección de la mejor solución tecnológica a las empresas que están buscando asesoramiento, implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información.

Dividido en dos ecosistemas temáticos, ERP y CRM, los asistentes conocerán los beneficios que aportan estas soluciones en su transformación digital. Un entorno perfecto para que los proveedores y las consultoras tecnológicas presenten su oferta comercial de productos / servicios.

El evento cuenta con 500 plazas disponibles donde las empresas descubrirán un entorno de conocimiento, información y últimas novedades en Transformación Digital. Así mismo, se llevará a cabo la presentación de los modelos, conceptos y tendencias más relevantes, de la mano de los expertos y profesionales más cualificados

Además, dispondrá una amplia zona de networking pensada para generar diálolgo y relaciones entre asistentes y proveedores

Este importante evento tratará de promocionar la importancia del ERP como impulsor del desarrollo empresarial en ámbitos tan cruciales de la compañía como son la gestión de la información, la adena de suministro, la gestión de la fabricación, de proyectos, del ciclo de compras, la gestión financiera y la tesorería. Todo ello, desmitificando los procesos de implantación de un ERP.

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78