NCS lanza Control Horario, la primera de las soluciones del novedoso producto eve

15/01/2020 NCS pone en marcha la primera de las soluciones modulares del producto eve. Se trata de una solución de Control Horario que permite una gestión bajo las premisas del fácil manejo, la posibilidad de su gestión en cualquier dispositivo y que respeta los cauces legales y de seguridad establecidos en el cuerpo legal del sector laboral.

Para todo tipo de compañías, grandes empresas, pymes, empresas con varios centros de trabajo o para compañías con empleados en movilidad, que permite imputar y gestionar las horas laborales de los empleados.

Alguno de los aspectos más relevantes que esta solución de eve contiene es la posibilidad de una gestión mediante roles dentro de un workflow dinámico que acelera trámites y elimina momentos estancos. Todo ello gracias a que la aplicación permite crear diferentes perfiles en el sistema para el reporte, control y gestión de las horas de los empleados, pudiendo realizar aprobaciones y/o rechazos de las horas imputadas.

Asímismo el sistema de Control Horario de NCS posibilita la generación de informes para el control de las imputaciones horarias de los empleados.

Esta solución permite además una integración multisistema ya que es capaz de conectr con los sistemas de acceso físicos para controlar las entradas y salidas. Y también es integrable con los sistemas de personal para recuperar y ampliar la información de los empleados.

Trabajo colaborativo con el cliente durante la definición del TOBE del proceso

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78