POWER BI

Microsoft Power BI

Proporcione a los miembros de su equipo los recursos que necesitan para descubrir conocimiento oculto en los datos con Microsoft Power BI.

¿Qué es Power BI?

Conéctese a los datos y visualícelos mediante la plataforma unificada y escalable para inteligencia empresarial (BI) de autoservicio y de la empresa.

Acabe con la brecha que separa los datos de la toma de decisiones

Por qué Power Bi?

powerBI-icon-3

Protección de datos de un extremo a otro

Proteja mejor sus datos en los informes, paneles y conjuntos de datos de Power BI con una protección persistente que sigue funcionando incluso cuando se comparte fuera de la organización o se exporta a otros formatos como Excel, PowerPoint y PDF.

powerBI-icon-1

Mejor juntos, un gran binomio con Azure

Cuando se usa Power BI con Azure y Office, se extrae el valor máximo de la tecnología y los datos. Dado que Power BI interopera con la tecnología de Microsoft en la que ya confía, puede usar todos los datos productivamente.

powerBI-icon-2

Conectores de datos extensivos en la nube

Con una creciente biblioteca de Más de 120 conectores gratis. Conéctese directamente a cientos de orígenes de datos locales y en la nube, como Dynamics 365, Azure SQL Database, Salesforce, Excel y SharePoint.

Conozca Power Bi

ncs-powerbi-demo

Ver Power BI en acción

Vea lo fácil que es crear informes, colaborar en paneles y compartir conocimientos, dentro y fuera de su organización, con herramientas fáciles de utilizar para la BI de autoservicio y de la empresa.

Ver una demostración

ncs-powerbi-demo2

Explorar Power BI

Vea, lea y descubra cómo convertir conocimiento en acción y crear experiencias de datos increíbles en esta completa guía de Power BI.

Leer la guía

Empiece a utilizar Power BI

Microsoft Power BI
ncs-logo-footer
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78
© NCS - Consultoría tecnológica - Aviso legal