La certificación ISO 9001 e ISO 27001 ahora forma parte de los logros de NCS

Nos alegra compartir la excelente noticia de que hemos obtenido las prestigiosas Certificaciones ISO 9001 e ISO 27001. Con más de 27 años de sólida trayectoria en el ámbito de las tecnologías de la información, estos logros reflejan nuestro compromiso inquebrantable de continuar proporcionando servicios de máxima calidad y seguridad en la gestión de datos.

La Certificación ISO 9001 es un estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad eficaz y eficiente en una organización. Para alcanzar esta certificación, nuestra empresa ha demostrado su cumplimiento con los requisitos de calidad en áreas clave como la gestión de procesos, atención al cliente y mejora continua.

Asimismo, la Certificación ISO 27001 se centra en la seguridad de la información, estableciendo los requisitos para un sistema de gestión de seguridad de la información eficaz y eficiente en una organización. Al obtener esta certificación, confirmamos que contamos con las medidas necesarias para resguardar la información de nuestros clientes, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos.

Estas certificaciones son un testimonio de nuestro compromiso sólido con la calidad y la seguridad en la gestión de la información, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes servicios y soluciones de la más alta calidad, respaldados por la confianza en la gestión de sus datos.

Para mas información sobre las certificaciones obtenidas podéis visitar este enlace

Agradecemos sinceramente vuestro apoyo y os deseamos ¡un feliz día!