Descubre las prestaciones de EVE Operating System

En lo que concierne a diversos productos que conforman la oferta de software de gestión empresarial existente, cada uno tiene unas prestaciones. O sirve para ciertas funciones u objetivos. Sin embargo, hay otros cuya interfaz y sistema les permite formar una herramienta utilizable en muchos ámbitos. Productos modulares que atienden a multitud de tareas que, previas a su digitalización, resultaban arduas y consumían mucho tiempo y esfuerzo tanto a los empleados como a la administración de la empresa. Hablamos de EVE Operating System como ejemplo de software para gestión de empresas versátil, fácil en su uso y capaz de dar cobertura a múltiples soluciones.

¿Por qué EVE Operating System puede ayudar a tu empresa?

Se trata de un producto desarrollado por nosotros (NCS Spain). Por ello, su cobertura en todo lo que respecta al mantenimiento, implantación del sistema, apoyo o adaptación a la empresa está garantizada. A partir de ahí, podrás integrar en un mismo software todo tipo de soluciones: Control horario, CRM, gestor de ausencias y recruitment, gestión de inventarios y proyectos. Por ello, este producto no solo te permitirá agilizar tareas de obligatorio cumplimiento por ley (como en el caso del control horario), sino que también lograrás máxima efectividad en otros procesos relacionados con tu departamento de recursos humanos o tu departamento de ventas (aludiendo a la solución en CRM). Por otro lado, también hará posible una organización correcta de tu stock o mejorar los procesos internos de tu compañía.

Y todo ello, por medio de un sistema sencillo y funcional. Con EVE Operating System tendrás la posibilidad de optimizar multitud de horas de esfuerzo y transformarlas en procesos de trabajo sencillos, automatizados y bien organizados. Con la capacidad de elaborar y exportar informes para su análisis y seguimiento. En NCS Spain podemos ayudarte. Solicita información sin compromiso sobre este y otros productos, soluciones y servicios tecnológicos e informáticos para empresas.