La nueva sede de NCS en Madrid destaca por sus espacios abiertos y modernizados

ncs-nueva-oficina-35
Recibidor de la nueva sede de NCS en Madrid
Sala de reunión en las nueva sede de NCS en Madrid
Salas de reunión en la nueva sede de NCS en Madrid
ncs-nueva-oficina-37
Comedor de la nueva sede de NCS en Madrid
ncs-nueva-oficina-4
Zona de acceso a la nueva sede de NCS en Madrid

9/10/2019 NCS ya funciona a pleno rendimiento en su nueva sede de Madrid situada en el complejo empresarial Julián Camarillo, ubicado en el nº 29 de la calle Julián Camarillo. Una apuesta que consigue instalaciones más modernas, con espacios abiertos y con zonas comunes más amplias que potencia la comunicación y la cultura de la empresa.

La nueva sede, cuenta con aproximadamente con unos 500 m2 de planta distribuidos en un compacto espacio al que se le dota de una gran luminosidad natural gracias a las ventanas que lo circundan.

La entrada a la nueva oficina se realiza a través de una acotación pavimentada ornamentada con árboles y arbustos en grandes macetas y que cuenta con control de acceso. 

En la nueva disposición de la oficina destacan sus salas de reuniones habilitadas con pantalla para videoconferencia y en alguna de las cuales puede impartirse formación. Todas ellas compartimentadas por cristales vestidos por vinilos.

Entre las mejoras de este nuevo espacio se encuentra la ampliación de la sala de desarrolladores con una disposición de puestos que favorece la comunicación y la transmisión de información. El acristalamiento de este habitáculo permite trabajar con luz natural en la franja de producción diurna.

Esta oficina se asienta en una zona circundante a la almendra central de Madrid, lo que ofrece una presencia capitalina reforzada por varios medios de transporte

La humanización de los espacios de ocio y descanso es patente con la utilización de colores relajados en los que predomina el verde, blanco y amarillo. El cristal que envuelve a los despachos, de responsables y de dirección, permite una diafanidad y transparencia que favorecen la cultura corporativa por la que siempre se ha guiado NCS. Y además, un amplio pasillo conforma un eje basado en la economía de movientos para llegar a cualquier zona de la planta.

Esta oficina se asienta en una zona circundante a la almendra central de Madrid, lo que ofrece una presencia capitalina reforzada por varios medios de transporte. Se puede llegar utilizando el metro a través de las estaciones de metro de Suances y Ciudad Lineal ( L5 ) y con la línea 105 de los autobuses de la EMT.

El cristal que envuelve a los despachos, de responsables y de dirección, permite una diafanidad y transparencia que favorecen la cultura corporativa por la que siempre se ha guiado NCS

Una oficina en definitiva que se adapta a los requisitos de las nuevas tendencias y que pretende crear una espacio cómodo, funcional y agradable tanto para los trabajadores como para clientes y contactos que tengan que gestionar en NCS.

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78