NCS estuvo presente en el RecruiTalent 2018

27/4/2018 Este pasado 19 de abril se ha celebrado en Madrid RecruiTalent 2018 con la presencia de NCS SPAIN en la figura de Isabel Sánchez, Recruitment & Talent Manager de la compañía. Este es un evento dirigido a profesionales de RR.HH para exponer nuevas ideas organizacionales e innovadoras y así crecer en el ámbito de las personas y el talento.

Un evento que ha sido organizado por HR evolution en su segunda edición y en el que se ha tenido la oportunidad de compartir mesa con directores de Recursos Humanos de grandes compañías como Acciona, Ericsson, Verisure Securitas Direct, Vodafone, Ferrovial, Desigual, Axa, Ecoembes, Mapfre, Alcampo, Kiabi, INECO, Cepsa y Banco Santander, entre otras.

Las ponencias de los speakers desmenuzaron el contexto actual en el que se mueven los RR.HH de los más grandes del sector. La inteligencia artificial, Smart Data y HR Analytics, la gamificación, employer branding, las tecnologías SMAC (social, mobile, analytics y cloud), explotación de las redes sociales, adaptarse a los intereses de los colaboradores... son las nuevas propuestas que exponen los grandes profesionales para ampliar y gestionar plantillas de calidad y felices.

Y es que nos encontramos en un nuevo escenario en el que las nuevas fórmulas de captación y fidelización del talento dicen adiós a la evaluación anual de desempeño y abren la puerta al feedback continuo y al design thinking. En este evento quedó patente que en el análisis y fiabilidad de la candidatura es posible gracias a establecer un juevo con el candidato. Desde ya! son claves para adaptarse a los intereses y motivaciones del nuevo talento la hiperconectividad y creatividad, todo para transformar la propuesta de Journey Talent.

La inteligencia artificial, la gamificación, employer branding y las tecnologías SMAC son alguno de los nuevos paradigmas para conseguir plantillas de calidad

NCS SPAIN tiene como objetivo implantar las distintas técnicas que proponen los grandes profesionales para ampliar y gestionar plantillas de calidad y felices. "Para nosotros tu crecimiento y desarrollo es lo primero, y vamos a ponernos en marcha para conseguirlo!". Afirma Isabel Sánchez. La clave está en construir y contratar el talento mediante diversidad, promoción interna, talento joven y gamificación. Solamente así obtendremos una experiencia WOW del candidato.

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78