NCS estuvo presente en el 20º aniversario de la gala FUNDAL

8/6/2018 NCS ha estado presente este pasado martes 5 de junio en la celebración que ha llevado a cabo la Fundación Deporte Alcobendas FUNDAL con motivo de sus 20 años de existencia. En la misma, Paco Garrido, director de la compañía, ha sido obsequiado con una de las meninas honoríficas elaboradas por la Asociación APAMA, junto a otras personalidades y promotores que han apoyado a FUNDAL durante sus dos décadas de actividad deportiva y solidaria.

El acto ha tenido lugar en el Centro de Arte Alcobendas y ha contado con la presencia del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el presidente de FUNDAL, Vicente Hontangas, la concejal de Deportes, Mar Rodríguez y el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín. Además, la gala estuvo amenizada con un gran espectáculo de música góspel y gimnasia rítmica.

Así mismo, el proyecto de FUNDAL estuvo apoyado en la gala del 20º Aniversario con socios de Honor de la Fundación como el ciclista Roberto Alcaide, la campeona de pádel María Silvela o José Javier Hombrados y Jorge Garbajosa, mitos como jugadores y ahora presidentes respectivamente de la Federación Madrileña de Balonmano y la Federación Española de Baloncesto.

ncs-junio2018-gala-funda2l

Foto oficial de la Gala FUNDAL 2018

El punto álgido del acto en el Auditorio Paco de Lucía llegó con la actuación de las jóvenes del Club de Gimnasia Rítmica Alcobendas-Chamartín
"Hay pocas ciudades como Alcobendas en muchos ámbitos de calidad de vida y desarrollo. Muy pocas.".- Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas

FUNDAL quiso premiar igualmente los últimos proyectos presentados por entidades como la Fundación Telefónica, Gasol Foundation, Fundación Unltd, Fundación Atresmedia y Fundación ONCE- Estas empresas también recibieron las meninas honoríficas elaboradas por la Asociación APAMA, destacando las recibidas por Carrefour, Lilly, Autocares Sanfiz y Red Eléctrica de España. Todas ellas llevan 20 años ininterrumpidos apoyando a FUNDAL.

El punto álgido del acto en el Auditorio Paco de Lucía llegó con la actuación de las jóvenes del Club de Gimnasia Rítmica Alcobendas-Chamartín. Y un punto más con la entrega de Insignias de Plata de FUNDAL a tres personas que, cada una desde su ámbito de actuación, han ayudado al progreso de la Fundación y sus clubes: Juan Pedro Herrera, histórico director de Recursos Humanos de Lilly; Enrique Ojeda, periodista del Diario AS que ha firmado grandes reportajes de FUNDAL y sus clubes; y Mar Rodríguez. La concejal de Deportes se llevó la sorpresa de la noche al recibir este premio por su extraordinaria implicación y apoyo tanto a los equipos y deportistas como al propio proyecto de FUNDAL.

Antes de que la Banda Clase y Criterio y el coro de góspel cerraran con el "Happy Day" uno de los días más felices de la historia de FUNDAL, el alcalde de Alcobendas se dirigió al auditorio.

"Hay pocas ciudades como Alcobendas en muchos ámbitos de calidad de vida y desarrollo. Muy pocas. Pero ninguna tiene una fundación como FUNDAL. La ciudad os da las gracias por todo lo conseguido estos 20 años. FUNDAL, y sus clubes, han superado adversidades en este camino. Y lo han hecho con la ayuda de las empresas. Y lo más importante, habéis sembrado un futuro prometedor. A por otros 20 años", animó Ignacio García de Vinuesa.

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78