NCS celebró su ya tradicional reunión de empleados

16/01/2018 NCS ha celebrado durante este pasado mes de diciembre la reunión anual de empleados en sus dos oficinas, Madrid y Barcelona. En el caso de Madrid, el meeting se materializó en una cena y dadas las fechas, impregnada de tintes eminentemente navideños. Por su parte, el equipo de Barcelona celebró una comida en lo que comienza a ser el inicio de este nuevo camino corporativo.

El restaurante La Buganvilla, en San Sebastián de los Reyes fue escenario de la cena para la oficina de Madrid. Un año más, casi un centenar de profesionales tecnológicos de la compañía se congregaron en torno a las viandas mediterráneas del restaurante en un divertido y desenfadado ambiente que no obstante, tuvo momentos de cierta solemnidad en la intervención del director general, Paco Garrido.

Paco Garrido quiso agradecer a todos los integrantes de la empresa el esfuerzo y la dedicación empleada y que han hecho que NCS haya alcanzado el lugar en el que está

Garrido hizo mención y presentó al nuevo cuerpo directivo-comercial compuesto por el director técnico Alberto Guardiola, los gerentes Ángel Adán, Hipólito Romero, Raúl Hernández y el director de la delegación barcelonesa, Josep Pinós. Así mismo, Garrido quiso agradecer a todos los integrantes de la empresa el esfuerzo y la dedicación empleada y que han hecho que NCS haya alcanzado el lugar en el que está. En esta edición se quiso además reconocer y obsequiar a los compañeros cuya permanencia en la compañía había superado los 10 años.

Por otro lado, la dirección madrileña se desplazó hasta el puerto deportivo de Barcelonapara celebrar la reunión con los integrantes de la oficina de Barcelona aprovechando las fiestas de Navidad. La familia NCS en Barcelona va creciendo y este año ya somos 15 personas. El evento se celebró en el restaurante Marítim del Moll de la Fusta de Barcelona (justo al lado del Real Club Náutico de Barcelona) y en un distendido ambiente y en presencia de un imponente menú se intercambiaron pareceres y experiencias que vinculan a ambas oficinas.

comida-barcelona-dic2017-1

NCS persigue con la tradicional celebración de estos eventos algo tan importante como conformar y consolidar el activo humano de la compañía. NCS apuesta por sus empleados y colaboradores.

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78