El lanzamiento de Solpheo 2.0 contiene importantes novedades de negocio

22/10/2018 Ya ha llegado la versión 2.0 de Solpheo. Un software repleto de novedades para la gestión del negocio y entre las que se señalan como las más significativas:

  • Integración con OneDrive/Google Drive
    Se pretende con ello disponer de un solo sitio donde poder tener toda la información de la organización, independiente de la ubicación física.

  • Sellos
    De una forma muy sencilla la posibilidad de añadir sellos a un documento y completar la funcionalidad Workflow para una validación más eficiente. No requiere licencia adicional.

  • Formularios personalizados
    Incluye un nuevo framework para programadores que podrán desarrollar webs o formularios a medida integrados totalmente en Solpheo. Reduce el tiempo de desarrollo para aplicaciones integradas en Solpheo con la imagen corporativa, vista personalizada y portales a medida.

  • Firma biométrica
    Permite estampar la firma manuscrita. Se pega la imagen y los datos biométricos de ese trazado (velocidad, presión, etc de ese trazado). Igualmente el documento es firmado digitalmente con un certificado (personalizable) garantizando así la seguridad del documento.

  • Plantillas word
    Permite crear documentos de Office dinámicos. Sencillo, gratuito y automatiza procesos de generación y envío de información/documentos personalizados.

  • RPA (Robotic Process Automation)
    Permite la integración con motores RPA. RPA es una herramienta de programación que permite ejecutar de forma automática acciones que haría un usuario ante un PC. Este proceso manual que hace un usuario se puede programar mediante SOLPHEO.

  • Firma SMS
    Herramienta de comunicación con personal externo en el que cuál se emite un certificado del proceso, certificado que está homologado por el Ministerio de Industria. Certifica la comunicacióny el proceso de firma. El usuario firma múltiples documentos en un solo paso dejando las evidencias del proceso. Tiene un símil notarial ya que se guardan las evidencias para el caso de ser requerida.

  • Solpheo Printer
    Consta de dos elemento que son la impresora virtual que convierte el documento en formato postcript y plugins, aplicaciones que realizan acciones con el documento generado por la impresora virtual. Es compatible con cualquier aplicación (Office, ERP, CRM, Web, etc). Tiene capacidad para ejecutar acciones automáticas al imprimir.

  • Plugin de Office
    Es un complemento que se compone de dos nuevas apliaciones integradas una para Word, Excell y Power Point. Otro para Outlook. Beneficia el poder subir documentos directament, indexa documentos Doc directamente y facilita la subida de un correo electrónico a gestión documental o Drive.

  • Solpheo Gateway
    Una de las herramientas más exclusivas para solucionar la consulta de documentación del cliente a través de su propia herramienta ERP. Hace de puente de conexión con Solpheo Cloud.

  • Notas de gasto
    Es un OCR inteligente para el reconocimiento de recibos y notas de gasto. Consigue un proceso totalmente automático y transparente para el usuario.

  • IOCR Facturas Proveedores
    Reconocimiento inteligente de datos de facturas de proveedores con el motor de ABBY. Funcionamiento en Cloud y Onpremise.

  • Mejoras de usabilidad
    Se ha hecho compatible con Internet Explorer. Se mejora el rendimiento del buscador en todos los metadatos. Unificado botones, historial, árboles de navegación, etc

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78