Lalo Rico, colaborador de NCS, lanza ‘Vender no es lo importante’

2/6/2019 Lalo Rico Gómez, colaborador de NCS ha culminado su primera obra Vender no es lo importante, disponible en Amazon. Lalo dejó de trabajar por cuenta ajena en multinacionales para seguir disfrutando de su pasión como Vendedor de soluciones en su faceta de asesor y consultor. Disfruta de emprender, invertir, ser coach y escritor (tras este, su primer libro, ya tiene otros en proyecto). Su mirada siempre enfocada en el aprendizaje, la curiosidad, el descubrir y en las personas.

En Vender No Es Lo Importante, Lalo Rico comparte en forma de ensayo novelado claves de gran sencillez para:

VENDER desde la actitud de solucionar.

APRENDER estrategias de ventas desde el Parar-Hacer-Analizar.

Poner la EXIGENCIA en las acciones nunca en el resultado.

ATREVERTE a hacerlo.

El autor se encontró con la dureza de recibir los NO, descubrió y asumió los rechazos y fracasos sin ser consciente de que ese era el inicio del camino hacia los resultados.

En este libro comparte contigo su Método, para que interactuando y relacionándote contigo mismo y con los demás alcances las metas que te hayas marcado. Para disfrutar de la interacción su método DeBuDa se resume en tres palabras:

DESCUBRE las necesidades y puntos de dolor.

BUSCA la solución.

DÁSELA antes de que lo haga otro.

Algunos lectores han comentado:

Lo sencillo es lo más efectivo
He encontrado en este libro un camino muy inteligente para comprender todos los procesos de la venta y lo recomiendo sinceramente. Yo soy de las personas que siempre han pensado que "la venta no era para mí" o que "no servía para las ventas", pero con este método, el autor va desgranando los distintos componentes, las distintas fases, de una forma tan sencilla, que pienso que yo podría hacerlo perfectamente. He leído otros manuales más sofisticados y no me han aclarado todo lo que me descubre este manual desde la sinceridad que proporciona la experiencia de su autor.

Se nota que está escrito por alguien que domina la venta
Este libro aporta una versión diferente y práctica. El autor es muy convincente. Se nota que sabe muy bién de lo que habla. Muy aplicable a muchas facetas de la vida, no sólo la venta de productos o servicios.

Espectacular
Muy fácil de leer y muy adictivo, no he podido soltarlo hasta que lo termine. Gracias por crear valor y compartirlo.

Ameno y práctico
Llevo más de veinte años dedicado al mundo de la venta, y la verdad me ha dejado gratamente sorprendido.

Un gran trabajo
Un libro que sorprende por el nuevo enfoque que se da la venta y que a buen seguro puede ayudar a conseguir nuevos objetivos de mercado a los profesionales de este sector. De cualquier forma, también es de ayuda para el funcionamiento cotidiano de cada una de nuestras vidas. Muy recomendable y ameno.

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78