NCS celebra la Navidad 2018 en Madrid y Barcelona

27/12/2018 Este pasado 13 de diciembre se ha celebrado en Madrid en el restaurante 'La Buganvilla' la tradicional cena de Navidad en la que NCS reune a sus empleados. Alrededor de 80 profesionales asignados en clientes o que desempeñan tarea en las instalaciones de la sede tuvieron oportunidad de compartir estos navideños momentos en un distendido clima de intercambio de opiniones. 

Por otro lado, con la delegación de Barcelona de NCS se celebró una comida el miércoles 18 de diciembre en el restaurante 'Citrus' frente a la bella Casa Batlló.

Momentos de la noche en Madrid

ncs-diciembre-cena-navidad-roll-over-2-b
ncs-diciembre-cena-navidad-roll-over-3-b
ncs-diciembre-cena-navidad-roll-over-1-b
ncs-diciembre-cena-navidad-roll-over-4-b
ncs-diciembre-cena-navidad-roll-over-6-b
ncs-diciembre-cena-navidad-roll-over-7-b
ncs-diciembre-cena-navidad-roll-over-9-b
ncs-diciembre-cena-navidad-roll-over-8-b

En NCS seguimos las tradiciones, en particular, la de nuestra tradicional Cesta de Navidad que tanta ilusión nos hace que siga presente en los hogares de nuestros compañeros

Con estos eventos de final de año, NCS congrega en un foro desenfadado y distendido a su mejor activo, sus colaboradores

La cena contó con la intervención del director Paco Garrido, quien como en años anteriores, manifestó sentirse muy orgulloso de la calidad humana y técnica de los colaboradores de NCS y quiso desear lo mejor para todos en estas fechas así como para el año que comienza.

Una noche donde además de disfrutar de una excelente cena en El Restaurante "La Buganvilla", hubo reconocimiento a la década de relación, sorteos y regalos para tod@s los asistentes. NCS un año más ha distinguido el momento "10 Años con NCS" con la entrega de un recuerdo, en la celebración de la Cena de Navidad”.

Este año el reconocimiento ha sido para trabajador@s que mantienen su relación laboral con NCS desde el año 2008. En este caso recayó en la compañera Verónica Arenas quien recibió un obsequio de manos de Irene Paula, directora de RRHH y Administración.

Vídeo resumen de la velada en Madrid

Entre los asistentes a la cena se sorteó además una tablet. El requisito para participar en este concurso fue publicar un twitt resaltando un aspecto positivo de NCS con el hashtag #NCSmeFunciona o bien mencionando la cuenta de twitter de NCS @NCSSpain. El ganador del premio fue nuestro compañero Eduardo Daniel Chao, Técnico de Sistemas. Muchas felicidades!

Los asistentes que no optaron a regalo bien porque la suerte del sorteo no les fuera favorable o bien por no estar inclusos en los criterios de reconocimiento de la noche, no se fueron de vacío y recibieron una bolsa con obsequios corporativos en recuerdo de tan espléndida velada.

Comida con el equipo de Barcelona

ncs-diciembre-cena-navidad-barcelona

La comida de Navidad se celebró unos días después del evento de Madrid. El restaurante 'Citrus' frente a la bella Casa Batlló fue precioso marco para congregar y disfrutar de parte del equipo que está en Barcelona, fundamentalmente de los compañeros que prestan sus servicios en Volkswagen Financial Services, en la Fundación Blanquerna y en proyectos en las instalaciones de NCS.

ncs-diciembre-comida-barcelona-a3
ncs-diciembre-comida-barcelona-a1
ncs-diciembre-comida-barcelona-a2
ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78