historico-noticias-fundal

Firma de convenio entre NCS y Fundal

13/09/2017 NCS sigue aumentando su vínculo con el Club Baloncesto Alcobendas a través de Fundal (Fundación del Deporte de Alcobendas). La satisfacción por los resultados de la temporada pasada y la apuesta “por los valores de un deporte tan ejemplar como el baloncesto” han llevado a la compañía a pasar de ser Socio Protector de Fundal a Entidad Benefactora, incrementando su respaldo al CBA. NCS que ya lleva 3 años apoyando al Club Baloncesto Alcobendas.

Vicente Hontangas, presidente Club Baloncesto Alcobendas, declaró que “nuestro máximo agradecimiento a NCS por este paso adelante que representa el convenio y porque siga confiando en el club y en nuestra cantera. Para clubes como el CBA es básico que las empresas apuesten por el deporte”.

Los éxitos deportivos de los clubes han sido casi inimaginables para una ciudad de 100.000 habitantes

Irene Paula Guerreiro, consejera delegada NCS, quiso expresar en su intervención que “estamos contentos con la relación mantenida con el Club, con Fundal y con Alcobendas. Además, creemos firmemente que el baloncesto transmite unos valores muy positivos a los niños y jóvenes. Valores tan necesarios como la amistad, el esfuerzo y el trabajo en equipo”.

A su vez, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa quiso dejar claro que “Si logramos esta semana ser designados como Ciudad Europea del Deporte 2015, sin duda será también gracias a apoyos como el que recibimos de NCS. Las empresas son parte esencial en el deporte de Alcobendas y felicito a Fundal y al Club Baloncesto por el convenio alcanzado".

Somos una institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1997 por el Patronato Municipal de Alcobendas y los cuatro clubes más representativos de la ciudad: Club balonmano Alcobendas, Club baloncesto Alcobendas, club patín de Alcobendas y Alcobendas Rugby

Los éxitos deportivos de los clubes han sido casi inimaginables para una ciudad de 100.000 habitantes que no es capital de provincia. Ascensos a la máxima categoría, disputa de playoffs en la segunda máxima división, medallas nacionales en júnior, juvenil, cadete, infantil…y todo también con un importante peso de los equipos femeninos. La elite, la base y la igualdad conviven en Fundal.

A esta trayectoria en la competición Fundal una creciente pasión por las iniciativas solidarias. La Alianza con Unicef, firmada en 2004, ha dado importantes frutos, como el benéfico Torneo Menina de tenis de base o los viajes de cooperación realizados a Hispanoamérica. Pero hay muchas más iniciativas: 100 Becas por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva.

ncs-logo-footer
logo-fse-ncs
9001_ENAC_CAST
27001-ENAC_sellos-cert
MADRID
C/ Julián Camarillo, 29. Portal D 1 - 1º izqda.
28037 Madrid
+ 34 91 736 51 62
BARCELONA
Plaça d’Urquinaona, 6. Torre Urquinaona - 18º C
08010 Barcelona
+34 93 706 20 78