ekon-solucion-logo-secc

¿Qué es ekon?

ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación, ya sea en tus propias instalaciones o en la nube y con un entorno que te permite la máxima adaptabilidad.

Debes saber que...

ekon es una unidad de negocio del fabricante multinacional de software empresarial Unit4, la compañía líder en aplicaciones para organizaciones que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado.

ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector; que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación ya sea en tus propias instalaciones o en la nube y con un entorno que te ofrece la máxima adaptabilidad.

Gracias a la flexibilidad de su plataforma, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

Más de 4.000 empresas y organizaciones utilizan las soluciones de gestión ekon y disfrutan de sus funcionalidades en sectores como industria, distribución, comercio, construcción, salud y despachos profesionales.

ekon-solucion-text1

Soluciones de negocio, diseñadas para las personas de tu organización

ERP con gran agilidad post-implementación

Qué hacemos: ekon es un ERP con plataforma flexible y un enfoque postmoderno. A diferencia de los programas ERP tradicionales, poco flexibles y adaptables, dispones de una amplia gama de módulos para personalizar el ERP a la medida de tu empresa.

Nuestras soluciones ERP son rápidas en su puesta en marcha, agradables en su uso diario, rápidas para ofrecer beneficios reales y fáciles de actualizar.

¿Por qué somos diferentes?Las soluciones tradicionales de Software ERP de gestión de empresas son demasiado difíciles de usar y necesitan ser recodificadas por especialistas cuando se necesitan cambios después de la implementación.

Nuestras soluciones de ERP de gestión empresarial están diseñadas desde cero para ayudar a los usuarios adaptar fácilmente el sistema a sí mismos, a fin de reflejar los cambios del negocio u operacionales en curso gracias a nuestros programas de gestión de empresas.

soluciones-ekon-rrhh

Dirección de Recursos Humanos

¿Qúe hacemos?La suite de soluciones ekon para la gestión integral de personas ofrece empresas inteligentes para los empleados y el apoyo total para los equipos de Recursos Humanos.

Las soluciones están diseñadas para ayudarle a realizar esta función esencial de la manera más eficiente y eficaz, con una agilidad inigualable para gestionar de manera rápida las demandas cambiantes de la organización, la evolución de las estructuras corporativas o nuevas legislaciones.

¿Por qué somos diferentes?: Los programas de gestión de empresas tradicionales, separados, aislados de Recursos Humanos a menudo requieren la asistencia de expertos y el trabajo manual duplicado cada vez que se producen cambios en la organización.

Nuestra suite integrada de soluciones ekon son fáciles de mantener a ritmo de los cambios de tu organización y las actualizaciones se realizan en un solo software ERP. Esto libera recursos para ayudar a tu equipo a analizar, reflexionar y dar respuesta ante el cambio continuo.

soluciones-ekon-finanzas

Dirección de Finanzas

¿Qúe hacemos?:Nuestro programa de gestión de empresas ekon permite que los integrantes del departamento financiero cobren la importancia que requieren en tu compañía obteniendo un mayor control y visibilidad.

La soluciones de finanzas ekon agilizan y automatizan los procesos financieros, integran el funcionamiento de las mejores prácticas y mejoran la visibilidad del negocio, además de incluir los requisitos legales para empresas de cualquier tamaño o nivel de complejidad. En los negocios todo cambia rápidamente.

¿Por qué somos diferentes?: Los sistemas tradicionales de Finanzas son difíciles de configurar y de usar, y requieren la asistencia de expertos cada vez que algo cambia en la organización.

Nuestro software de gestión empresarial es ligero, flexible y ágil: Fácil de moldear a la medida de tu organización y mantener el ritmo durante los cambios para ofrecer los datos y los conocimientos que necesitas..

© NCS-Spain - Aviso legal

  • Madrid
  • C/ Caleruega, 67 - 8º, 28033 Madrid
  • + 34 91 736 51 62
  • Barcelona
  • Plaça d’Urquinaona, 6 - 18ºC, 08010 Barcelona
  • +34 93 706 20 78

Webmail

Intranet NCS

Web mail

Intranet NCS

logo-footer2
  • Madrid
  • C/ Caleruega, 67 - 8º, 28033 Madrid
  • Teléfono + 34 91 736 51 62
  • Barcelona
  • Plaça d’Urquinaona, 6 - 08010 Barcelona
  • Teléfono: +34 937 062 078