NCS renueva el patrocinio sobre el Club Baloncesto Alcobendas para la temporada 2019-20

noticias-firma-convenio-funda2019-20-a
Irene Paula firma la renovación del patrocinio en presencia de Rafael Sánchez Acera (alcalde de Alcobendas), y María Espín (concejala de Deportes)

4/10/2019 Un año más NCS sigue apostando por el deporte con la renovación del patrocinio para el Club Baloncesto Alcobendas y FUNDAL. La firma del convenio tuvo lugar este pasado jueves 3 de octubre en el ayuntamiento de la localidad y en presencia de Rafael Sánchez Acera (alcalde de Alcobendas), y María Espín (concejala de Deportes). Firmó el convenio Irene Paula, consejera delegada de NCS y directora de RRHH, con la presencia de Francisco Garrido, nuestro director general.

NCS es patrocinadora del Club Baloncesto Alcobendas, dando nombre a los equipos masculinos de las categorías EBA, 1º Autonómica y JUNIOR A. Por lo tanto las formaciones portan en todas las competiciones oficiales en las que participe durante la temporada 2019/2020 la denominación "NCS - ALCOBENDAS".

noticias-firma-convenio-funda2019-20-b

Este apoyo desinteresado y continuo durante las más de dos décadas de vida de FUNDAL, ha sido premiado en nuestra empresa con varias Meninas honorfícas

La trayectoria de NCS discurre inseparable del baloncesto del municipio de Alcobendas. Este apoyo desinteresado y continuo durante las más de dos décadas de vida de FUNDAL, ha sido premiado en nuestra empresa con varias Meninas honoríficas que otorgan el reconocimiento a tan altruísta labor por parte de esta fundación.

NCS se convierte junto con PACISA, empresa de protección contra incendios y que promocionará al primer equipo femenino, en principales patrocinadores del Club Baloncesto y empresas muy relevantes para FUNDAL

ncs-logo-footer
  • MADRID
  • C/ Julián Camarillo, 29, edificio D1, 1º izqda., 28037 Madrid
  •    + 34 91 736 51 62
  • BARCELONA
  • Plaça d’Urquinaona, 6 - 18ºC, 08010 Barcelona
  •    +34 93 706 20 78

ÁREA DE EMPLEADO

© NCS - Consultoría tecnológica - Aviso legal