ncs-noticias-solpheo

NCS firma una acuerdo de colaboración con Solpheo

14/09/2017. En NCS continuamos con nuestra expansión y ampliamos nuestra oferta de Soluciones tecnológicas. Por ello seguimos reforzando los lazos de cooperación con nuestros partners y acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con SOLPLHEO.

En esta ocasión el acuerdo significa la posibilidad de disponer de un software de gestión documental que nos permita ayudar a nuestros clientes en la transformación digital.

"Colaborar con partners certificados nos permite obtener mayor presencia en el mercado ECM pudiendo ofrecer junto con NCS proyectos completos de transformación digital, junto con su experiencia en implantación de diferentes plataformas de software empresarial” apunta Javier Mazo, ECM Partners Manager at KYOCERA.

Alberto Guardiola, Director Técnico de NCS, a su vez ha explicado que “con este acuerdo buscamos incrementar cualitativamente nuestra oferta de soluciones dando a nuestros clientes la posibilidad de automatizar y mejorar sus procesos de negocio”.

Solpheo Suite es un entorno tecnológico seguro de trabajo. Que te permite compartir, archivar y buscar todo lo que necesitas con tus compañeros. Automatizando y optimizando, por tanto los procesos de gestión.

ncs-logo-footer
  • MADRID
  • C/ Julián Camarillo, 29, edificio D1, 1º izqda., 28037 Madrid
  •    + 34 91 736 51 62
  • BARCELONA
  • Plaça d’Urquinaona, 6 - 18ºC, 08010 Barcelona
  •    +34 93 706 20 78

ÁREA DE EMPLEADO

© NCS - Consultoría tecnológica - Aviso legal