NCS recibió el reconocimiento de la Gala anual de FUNDAL con la entrega de una Menina

ncs-noticias-gala-fundal-2019
Personalidades políticas, empresariales y deportivas en la Gala FUNDAL 2019

23/6/2019 Este pasado miércoles 19 de junio de nuevo y un año más se ha celebrado en el hotel Eurostars Madrid Congress de Alcobendas, La Gala FUNDAL, que cumple 21 años. El evento tuvo una vez más como epicentro reconocer a las múltiples empresas que apoyan el deporte y los programas solidarios y saludables impulsados por la Fundación y sus clubes, entre ellas y como no, NCS Consultoría Tecnológica, representada por su directora de Directora de RR.HH y Administración, Irene Paula,  quien recibió una "Menina" que suma a la ilusión puesta durante todos estos años en los que NCS ha estado apoyando a Fundal.

El nuevo alcalde de la ciudad, Rafael Sánchez Acera, el vicealcalde y portavoz, Miguel Ángel Arranz, la concejal de Deportes, María Espín, y el presidente y la directora de FUNDAL, Vicente Hontangas y Mayte Pinto, ejercieron de anfitriones de un evento apoya.

En esta edición La nadadora Teresa Perales, emblema del deporte paralímpico español, Jaime Nava, icono de la selección española y del Alcobendas Rugby, y Jordi Ribera, campeón de Europa como entrenador de los Hispanos de balonmano, fueron investidos nuevos Socios de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas durante la Gala Anual que FUNDAL .

En uno de sus primeros actos oficiales como alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera quiso recordar el largo recorrido del proyecto FUNDAL, creado en 1998 por los clubes

ncs-noticias-gala-fundal-2019-2

Se entregaron las Insignias de Plata, premios que suelen recaer en deportistas y personas de los clubes FUNDAL. Las recibieron Raquel Navas Flox y Alba García Bueno, capitanas del Helvetia Balonmano Alcobendas, Sara Granada Aguilella, figura del equipo de silla de ruedas eléctrica del Patín Alcobendas, y su presidente en estos años, Germán Touriño. También la recibió, a propuesta de FUNDAL, el doctor César Flores.

En uno de sus primeros actos oficiales como alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera quiso recordar el largo recorrido del proyecto FUNDAL, creado en 1998 por los clubes, pero con el respaldo del gobierno socialista en el que él ya participaba. "El Ayuntamiento mantiene la apuesta por FUNDAL. De manera inequívoca y clara. Podemos crecer y mejorar en Madrid y en España, y os apoyaremos para hacerlo. También quiero dar las gracias a las empresas. Creo firmemente en la colaboración pública-privada y FUNDAL es un rotundo éxito".

ncs-logo-footer
  • MADRID
  • C/ Julián Camarillo, 29, edificio D1, 1º izqda., 28037 Madrid
  •    + 34 91 736 51 62
  • BARCELONA
  • Plaça d’Urquinaona, 6 - 18ºC, 08010 Barcelona
  •    +34 93 706 20 78

ÁREA DE EMPLEADO

© NCS - Consultoría tecnológica - Aviso legal